fbpx
El método 3B de Zibá Belleza

Nuestro método

En “ZIBÁ BELLEZA” nuestro objetivo es ayudarte a que puedas encontrar las mejores experiencias de belleza en Tenerife de manera rápida, segura y sin que sufra tu bolsillo. Creemos que lo bueno y bonito también puede ser barato y nosotros lo podemos hacer realidad a través de nuestro método. Para ello hemos trabajado muy meticulosamente nuestro método “3B” que conlleva dos fases y nos permite que tú ahora puedas vivir esta experiencia a precios de fábula.

Fases de nuestro método

Descubre cómo trabajamos en Zibá Belleza

Seleccionamos los salones de belleza más Top en Tenerife para poner a tu alcance solo lo mejor.

Para nosotros no es cuestión de cantidad, nosotros premiamos la calidad, la rapidez y el precio. Consideramos que lo bueno y bonito también puede ser barato. Por eso nuestro criterio a nivel de selección en el portal es trabajar con los salones de belleza más Top en Tenerife que cumplen con los siguientes criterios:

 

  • Precio: Lo bueno y bonito también puede ser barato, lo que hemos hecho es un estudio de salones de belleza en Tenerife donde tú puedes tener máxima calidad en tu experiencia de belleza y sin que sufra tu bolsillo.
  • Ubicación: Sabemos que para ti es importante la comodidad, por eso siempre nuestro Top de salones de belleza seleccionados en Tenerife son de fácil acceso, para que en función de la zona en la que estés o vivas siempre sea rápido para ti poder acceder a tu experiencia sin que tengas que estar desplazándote mucho tiempo y todo lo que conlleva esto.
  • Experiencia: Para nosotros es importante que cuando te vayas a hacer un tratamiento no simplemente te lo hagas, si no que este sea tu momento de mimo, que cuando salgas tengas esa sensación de que has vivido una experiencia agradable con ello. Así que hemos hecho una validación de estas experiencias y realmente hemos visto que en estos salones que te ofrecemos haces de tu tratamiento una buena experiencia y sin que sufra tu bolsillo. Y como nosotros lo hemos probado y a nosotros nos encanta, te los traemos a nuestro portal, porque queremos que tú misma, vivas tu propia experiencia en estos salones de belleza.

Te lo ponemos fácil y rápido para que a tan solo 3 clics encuentres tu experiencia de belleza ideal.

Después de haber hecho una selección de los Top salones de belleza de Tenerife que cumplen con nuestros criterios de precio, ubicación y experiencia, los hemos organizado de tal forma que a solo 3 clics tú puedas encontrar tus experiencias perfectas en nuestro portal.

¿Cómo lo hacemos?

  • A nivel de ubicación: vamos a mostrarte en todo momento todas las experiencias que quedan a 7 Km alrededor de tu zona para que en máximo 15 minutos tú puedas estar allí.
  • A nivel de precio: En función del rango que tú nos pongas, nosotros te mostraremos en todo momento todos aquellos tratamientos que estén por debajo de lo que estas dispuesta a pagar sin que por ello no se cumplan la expectativa de tu experiencia.
  • A nivel experiencia: En función de las valoraciones de otras mujeres que como tú han querido tener su momento y ya han vivido esta experiencia, ahora tú tienes a tu alcance sus opiniones sobre su propia experiencia vivida en estos Top salones de Belleza y podrás comparar y así elegir la que más te guste o se adapte a ti.

Déjanos tu valoración

[site_reviews id="kbm6nifn"]
5/10